Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Yo no soy el responsable de la ley del silencio"

  • "Granero es un jugador equilibrado y tiene opciones de jugar mañana", aseguró Mourinho.
El portugués no cree que el Madrid resuelva la eliminatoria en el choque de Chipre
Defensa Central Defensa Central

Jose Mourinho se refirió hoy en la rueda de prensa previa al partido de champions contra el Apoel a la mal llamada 'ley del silencio': "No es cierto. No hay ninguna ley del silencio. En todo caso yo no soy el responsable de ella", se limitó a decir el portugués. Fue la última pregunta que contestó en relación a este tema.

Ya pensando en lo importante que es el partido de mañana, Mourinho quiso avisar a todo el mundo sobre la peligrosidad del Apoel: "Es un equipo fuerte y equilibrado. Si ha llegado a cuartos de final eliminando a equipos como el Oporto, el Shahktar o el Lyon es por algo. Evidentemente somos favoritos pero tendremos que darlo todo, sino lo pasaremos muy mal".

Mourinho no cree que la eliminatoria se resuleva mañana: "Es casi imposible que la eliminatoria quede sentenciada mañana. Ya pasó lo mismo en Moscú contra el CSKA, y lo normal es que nos llevemos un buen resultado que nos permita sentenciar la eliminatoria en nuestro hábitat natural, el Santiago Bernabéu.

El entrenador madridista también se refirió a la situación de Coentrao y Granero que han sido noticia últimamente por diversos temas. Sobre el lateral izquierdo portugués, Mourinho dejó claro que mañana tiene posibilidades de jugar: "Los 18 que están aquí tienen posibilidades. Fabio tuvo 20 min frente a la Real para coger ritmo y mañana estará a tope por si tiene que jugar. En cuanto a Granero, reconoció que es "un jugador equilibrado y tiene posibilidades de jugar, aunque no estoy diciendo que vaya a ser titular". El 'pirata' apunta a sustituto del sancionado Xabi Alonso en el centro del campo.

El técnico portugués no quiso hablar del árbitro Felix Brych y añadió que "al final del partido sólo espero de los jugadores del Real Madrid y del Apoel y a ser posible de un buen partido de fútbol. No es mi problema el árbitro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información