Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si juega Varane, victoria segura

  • El balance es demoledor con el francés: 11 victorias y un empate
El central francés ha disputado 12 partidos con el Real Madrid esta temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La temporada de Raphael Varane está siendo sobresaliente. Su adaptación al equipo madridista ha sido total a pesar de tener tan sólo 18 años. Su tranquilidad y contundencia en la zaga está sorprendiendo a propios y extraños. Y además se ha convertido en un auténtico talismán para el equipo. Con Varane en el campo, el Real Madrid ha ganado 11 de 12 partidos.

Su llegada el verano pasado procedente del Lens no convenció del todo. Su fichaje se consideró algo caro (10 millones) para ser un defensa desconocido. Sin embrago, Varane ha tapado la boca a todos aquellos que no confiaban en él. Sin hacer ruido, y aprovechando sus oportunidades, el central francés está encandilando a la parroquia madridista.

Tan sólo ha disputado 12 partidos con el equipo madridista, pero poco tiempo necesito para demostrar que es un central válido para soportar la exigencia del Madrid. Incluso ha sido capaz de perforar la meta contraria en dos ocasiones (ante Rayo en liga y Ponferradina en Copa) y sus remates de cabeza siembran el pánico en las defensas rivales.

Visto el desarrollo y el desparpajo del galo, cabe pensar que al Real Madrid le ha tocado la lotería con el francés. No sólo aporta serenidad, tranquilidad y seguridad en la zaga, sino que su presencia en el campo asegura casi al 100% la victoria. Un auténtico seguro de vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información