Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alerta roja para Xabi, Cristiano y Ramos

  • Si ven una amarilla más, deberán cumplir un partido de sanción en el campeonato de Liga.
Tendrán que tener cuidado
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta la parte más dura del calendario liguero con tres de sus hombres clave al borde de la suspensión. Ramos, Xabi Alonso y Cristiano tienen cuatro tarjetas amarillas y de ver una más, tendrían que descansar forzosamente en el siguiente partido.

Tras la visita a Pamplona el próximo sábado, el Real Madrid afronta dos complicados encuentros ante Valencia y Atlético de Madrid en el que se va a jugar más de media liga. Tanto Ramos, como Xabi Alonso, como Cristiano Ronaldo, tendrán que tener especial cuidado para no recibir una tarjeta que les impida disputar tan trascendentales partidos.

Sin duda, el partido ante Osasuna será de los más duros de la temporada y a buen seguro que el equipo navarro planteará un choque basado en el choque y en la fuerza. Los jugadores madridistas tendrán que tener la cabeza muy fría para evitar amonestaciones innecesarias que condicionen al equipo en próximos choques.

Y es que el calendario del Real Madrid se vuelve muy complicado a partir de ya; los blancos se jugarán el pase a semifinales de la champions y más de media liga en los próximos 15 días (Osasuna, Valencia, Atlético de Madrid). La presencia de cualquier jugador se hará imprescindible, así que mucho ojo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información