Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Di María rechaza la primera oferta de renovación del Madrid

  • El club ofrece 3,5 millones por temporada al argentino, pero él pide los 5 'kilos' que le ofrecen en Inglaterra
El Real Madrid habría realizado una oferta para subir el sueldo del argentino
Defensa Central Defensa Central

El extremo del Real Madrid Ángel Di María ha vuelto a tensar la cuerda con el club blanco al rechazar la primera oferta de renovación presentada para satisfacer las pretensiones económicas del argentino. Según la COPE, el Real Madrid habría ofrecido al 'Fideo' un contrato de 3,5 millones de euros por temporada, lo mismo que percibe el delantero Gonzalo Higuaín. No obstante, parece que a Di María esta subida le parece insuficiente...

A pesar de que lleva tres meses lesionado y de que el Real Madrid ha decidido casi doblar su actual sueldo, establecido en 1,8 millones de euros hasta el momento, el argentino Ángel Di María parece dispuesto a pelear por un salario aún mayor. El extremo madridista ya pidió públicamente una subida el pasado verano, aludiendo a la promesa del club de aumentar sus emolumentos en base al rendimiento. Y ahora que el club parecía interesado en negociar dicha subida, el argentino se habría subido a la parra y reclamaría, según la COPE, 5 millones de euros por temporada.

Di María no ha aceptado la primera propuesta del Real Madrid, ya que tanto él como su representante, Jorge Mendes, consideran que su rendimiento justificaría una subida aún mayor. De hecho, el argentino habría amenazado con forzar su salida el próximo verano si no se escuchan sus demandas. Al parecer, tanto el Manchester City como el Chelsea estarían dispuestos a ofrecer los 5 millones por temporada que pide el 'Fideo'.

El argentino, que tiene contrato con el Madrid hasta 2016 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, ha vuelto a tensar la cuerda. ¿Conseguirá que el club acceda a sus pretensiones?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información