Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los récords están para romperlos"

  • Cristiano Ronaldo habló con Globoesporte en una entrevista por email
Cristiano Ronaldo habló con Globoesporte en una entrevista por email
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo lleva una trayectoria meteórica desde que pisó el Santiago Bernabéu. El portugués ya ha conseguido superar la marca de los 100 goles en Liga, mientras que ya ha hecho 131 en otros tantos partidos con el Real Madrid. Sólo son números, pero demuestran la capacidad goleadora de un futbolista que es un auténtico portento. No obstante, tal y como reconoce en una entrevista vía email con Globoesporte, lo importante es el club.

"Me siento muy feliz. Tal y como ya he dicho otras veces, las marcas están para ser batidas. Pero superar récords es sólo un suplemento, no un objetivo principal. Lo que verdaderamente es importante es dar un buen espectáculo, ganar partidos y conquistar títulos con el Real Madrid", afirma el delantero portugués, que esta temporada está demostrando más que nunca que considera al colectivo por encima de su persona.

Por otro lado, el delantero asegura que no sabría decir qué gol ha sido el más bonito que ha hecho con el Real Madrid, aunque considera que es posible que el taconazo ante el Rayo esté en cabeza en ese sentido: "Es difícil de decir, pero en mi opinión tal vez el más bonito fue en Liga, en la victoria por 0-1 al Rayo Vallecano. Fue una finalización de tacón, desde fuera del área pequeña y que pilló a todos por sorpresa. Era lo único que podía hacer en ese momento y felizmente acerté. Fue un gol muy bonito", confiesa CR7, al que aún le quedan muchísimos goles que hacer, bonitos e importantes, en el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información