Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kike Sola: "No tenemos miedo al Madrid"

  • El futbolista de Osasuna asegura que irán a por el partido
El futbolista de Osasuna asegura que no tiene miedo a los blancos
Defensa Central Defensa Central

El delantero de Osasuna Kike Sola ha hablado sobre el partido que el próximo sábado enfrentará al Real Madrid con los navarros. En una entrevista para el diario Marca, el futbolista ha asegurado que el equipo de Pamplona no tiene miedo a los blancos y se ha mostrado muy convencido de que el resultado del partido dependerá de la actuación de su equipo. Una bravuconada en toda regla que veremos por dónde le sale el día del partido...

"Para pensar en Europa, primero hay que ganar al Real Madrid. Depende de nosotros si queremos estar arriba o no", ha dejado caer el delantero, que parece no tener en cuenta al rival en el partido del sábado. De hecho, esta teoría se confirma al ver su respuesta sobre el equipo blanco: "¿Miedo?, para nada. Osasuna es como es y no hay que tener miedo a nada", ha expresado el futbolista.

Por otro lado, ha dado las claves para tratar de hincarle el diente al equipo merengue: "Es difícil sacarles algo positivo puesto que es de los mejores equipos del mundo, pero debemos ser nosotros mismos y jugar con nuestras armas: en casa, con nuestra gente, y apretando desde el principio. Hay que ir sin tapujos, hacia adelante, presionar arriba y hacer lo que tenemos que hacer", ha manifestado, pidiendo además el apoyo de la grada: "Es importante que estemos cerca de la afición y crear esa unión que caracteriza a Osasuna. Todos somos como un pueblo, como una familia", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información