Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM habló donde tenía que hacerlo: en el campo

  • La candidatura del Madrid al título no necesita de más confirmaciones
La candidatura del Madrid al título no necesita de más confirmaciones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a hablar en esta Liga de Campeones. Pero no lo ha hecho en una sala de prensa ni con un micrófono delante. No lo ha hecho donde reclamaban los medios de comunicación nocivos para el club. Lo ha hecho donde lo tenía que hacer, sobre el césped, venciendo en Nicosia a un APOEL que llegará al Bernabéu casi sentenciado.

La mal llamada 'Ley del Silencio' ha acabado en Chipre gracias a la victoria del Real Madrid sobre el césped del GSP Stadium. Es ahí donde los blancos debían hablar y así lo han hecho, dejando bien claro que este equipo es un candidato firme a levantar el título de campeón de Europa. No ha hecho falta que Mourinho lo dijera en rueda de prensa o que se lo comentaran los jugadores a los medios en zona mixta: ya se ha hecho evidente.

La victoria del Real Madrid ante el APOEL supone la confirmación de su candidatura al título. Las semifinales están a un paso y ahí será donde los blancos tendrán que medir de verdad sus aspiraciones. Antes, queda cerrar el pase en el Bernabéu. Aún quedan más cosas que decir...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información