Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker desacredita al antimadridismo

  • El capitán del Real Madrid ha publicado una foto en su Facebook donde se aprecia el buen ambiente que reina en el vestuario blanco
El capitán de la plantilla madridista demuestra su grandeza en Facebook
Defensa Central Defensa Central

Son muchos medios antimadridistas los que intentan insinuar que existen fracturas en el vestuario blanco, que los jugadores no se llevan bien entre ellos y habladurías varias cuya única intención es la de desestabilizar al equipo merengue y situar en el punto de mira a José Mourinho.  

Para todos ellos y también para mostrar a los madridistas que todos los futbolistas blancos reman en la misma dirección ha decidido publicar la siguiente fotografía en su perfil de Facebook

Además, el cancerbero acompaña la imagen del  texto que sigue a continuación:  

"A puntito de despegar rumbo a Madrid. Nos llevamos una victoria en el partido de ida de los cuartos de la Champions League ante el Apoel de Chipre. Buena foto para que se haga eco algún programa o algún periódico. Abrazos a todos los madridistas!!!" 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información