Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano abandonará la clínica mañana

  • La operación ha salido bien
Defensa Central Defensa Central
El portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, abandonará probablemente mañana el Hospital Universitario de Amsterdam (AMC), donde hoy se le ha practicado sin complicaciones una operación en el tobillo derecho, informaron a Efe fuentes de ese centro médico.

El portavoz del AMC, Johan Kortenray, declaró a Efe que "la operación ha salido bien y previsiblemente podrá irse mañana a casa". El futbolista portugués, de 23 años, ingresó el domingo por la noche en el AMC, donde se le hizo el diagnóstico pertinente.

La operación a la que hoy ha sido sometido, supervisada por el ortopeda Niek van Dijk, "ha durado el tiempo normal, entre una y dos horas", especificó Kortenray. El AMC goza de una reconocida reputación en el terreno de operaciones de tobillo y rodilla. Antes que Ronaldo fueron operados en el mismo hospital los también internacionales holandeses Ruud van Nistelrooy y Robin van Persie
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información