Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema bate su propio récord

  • Suma ya 27 tantos entre todas las competiciones
Ha marcado ya más goles que en toda la temporada pasada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema crece en el Real Madrid a pasos agigantados. Con sus dos goles de anoche frente al Apoel, el francés suma ya 27 dianas en lo que va de temporada, una más que en toda la 2010-2011. Un dato que revela bien a las claras el momento de forma del delantero madridista.

Tanto en liga como en champions, Benzema ha establecido su mejor registro personal. En liga, son ya 16 los goles que ha metido mientras que en Champìons ha hecho 7 tantos. Estos siete goles en la máxima competición europea suponen el mejor registro de toda su carrera deportiva. Con las semifinales  y quien sabe si con la final de Münich por delante, el francés podría acercarse a la decena de goles europeos.

En Liga, sus números son excelentes. El francés lleva 16 tantos y ya suma uno más que en la anterior campaña. Su objetivo será ahora superar los 20 goles que hizo en la temporada 2007-2008 con el Olympique de Lyon.

Además, cuando Benzema marca, lo suele hacer de dos en dos. El 9 del Real Madrid ha firmado hasta 7 dobletes durante este curso. A ello, hay que sumarle las 5 asistencias de gol en liga y las 4 en Europa. Un auténtico crack al servicio del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información