Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heynckes: "No pensamos todavía en el Real Madrid"

  • El entrenador del Bayern no se fía del Marsella a pesar del 0-2 de la ida
El entrenador del Bayern no se fía del Olympique de Marsella a pesar del 0-2 de la ida
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jupp Heynckes no piensa en una posible semifinal contra el Real Madrid. El entrenador del Bayern de Münich sólo piensa en el partido de vuelta ante el Marsella y no quiere ir más allá.

Si algo ha quedado claro en la ida de cuartos de final, es que el Bayern y el Real Madrid se enfrentarán casi con toda seguridad en semifinales de la champions. Sin embargo, Heynckes  no quiere dar por muerto al Marsella: "Sólo pienso en el partido ante el OM; cierto que hemos hecho un buen partido y viajamos a casa con una buena renta, pero no hay nada decidido", declaró el alemán.

El ex entrenador del Real Madrid, y entrenador del equipo que conquistó la séptima para el Real Madrid, estaba muy contento por el trabajo de su equipo: "Hemos cometido algún fallo, pero en general estoy contento con la labor del equipo. Ganar en Marsella no es tarea fácil. Grandes equipos europeos no han ganado aquí este año. Me voy satisfecho con mis jugadores", reclacó Heynckes.

Se presenta sin duda, una gran semifinal entre dos históricos de la máxima competición europea, pero antes madridistas y bávaros se jugarán su futuro liguero. Los blancos afrontan 4 partidos decisivos ante Osasuna, Valencia, Atlético de Madrid y Sporting, mientras que el Bayern tiene, entre otros, un trascendental encuentro ante el Borussia Dortmund. Así pues, como bien dice Heynckes: "Queda demasiado para esa posible semifinal".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información