Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho podría regresar a casa, según ABola

  • El equipo portugués del Oporto, encantado de tenerle de nuevo en sus filas.
En el club portugués guardan un grato recuerdo del ahora central del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Carvalho parece tener los días contados en el Real Madrid. Según recoge Abola, el central portugués podría regresar el próximo verano al Oporto. Cada vez parece más complicado que Carvalho renueve, y el regreso al país vecino podría ser una buena opción para el central madridista.

Según esta publicación, Carvalho no está agusto en el Real Madrid y tiene decidido salir a final de temporada. El rendimiento del central está siendo bajo debido a lesiones, baja forma y poca participación, y todo indica que Abola ya le ha encontrado destino.

El Oporto podría ser la primera opción para el ex internacional portugués. A sus 33 años, Carvalho vería cumplido el sueño de regresar a la que fue su casa, y en la que se proclamó campeón de Europa en el año 2004. Los caminos de Mourinho y Carvalho podrían separarse tras estar muy unidos en la última década.

Su renovación con el Real Madrid cada día parece más lejana. El Real Madrid cuenta con Ramos, Pepe y Varane por delante, y el portugués empieza a no tener sitio en el Madrid. El Oporto sería un buen destino sin duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información