Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bryan Robson ve a Mou como sucesor de Ferguson

  • Mourinho, sin embargo, sólo piensa en el Real Madrid
La leyenda del United cree que es relevo perfecto para Sir Alex
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Bryan Robson, ex jugador del Manchester United tiene claro quien tiene que ser el sucesor de Alex Ferguson: Jose Mourinho. Para el histórico jugador de los 'red devils' Mourinho cumpliría perfectamente con el papel que realiza ahora el escocés.

El que fuera capitán de la selección inglesa, ve aún lejano el adios de Sir Alex, pero considera que el portugués del Real Madrid cumple con todos los requisitos: "Sus títulos y su trayectoria le avalan. Ha sido campeón de Europa con el Oporto y el Inter y está haciendo una gran labor con el Real Madrid. Sería perfecto", declaró.

El entrenador portugués tiene muchas novias y todos sabemos que su gran aspiración es acabar entrenando de nuevo en la Premier, pero de momento su único pensamiento está en el Real Madrid.

A dos meses del final de una apasionante temporada, Mourinho no tiene cabeza nada más que para pensar en ganar la liga y la champions. Es más, ¿Podría ser Mourinho el 'Ferguson' del Real Madrid?...ojalá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información