Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid concilió el sueño sin problemas

  • Los blancos no tuvieron molestias en el hotel de concentración gracias a las medidas de seguridad
A pesar del recibimiento hostil
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tuvo un recibimiento de lo más hostil a su llegada al hotel de concentración en Pamplona. Aunque había de todo entre las decenas de aficionados que aguardaban al equipo blanco, la policia tuvo trabajo para evitar altercados mayores a la entrada de los de Mourinho al hotel. Varios grupos de aficionados borrachos, procedentes de la famosa macrofiesta, lanzaron objetos al autobús merengue y tuvieron que ser reducidos por las fuerzas de seguridad. Eso sí, el equipo no tuvo problemas para conciliar el sueño una vez dentro del hotel.

Por suerte o por desgracia, el Real Madrid está acostumbrado a recibimientos como el de Pamplona. Decenas de aficionados educados y mostrando su admiración por el equipo blanco y pequeños grupúsculos de enajenados que no saben hacer otra cosa que dar la nota. Fue el caso de algunos aficionados de Osasuna, antimadridistas, que decidieron que había que empezar a calentar el ambiente desde la llegada merengue. Por eso recibieron al Madrid lanzando objetos a su autobús y cantando cosas como "No vais a dormir", "Adiós a la Liga" o "Que miedo me da ser del Madrid y jugar en El Sadar".

En cualquier caso, el Real Madrid no tuvo ningún problema una vez dentro del hotel de concentración. A pesar de que a 400 metros se encontraba el famoso 'macrobotellón', los blancos descansaron en habitaciones insonorizadas que les ayudaron a no escuchar el sonido de ambiente que llegaba desde la calle. Esta noche, en el Reyno de Navarra, sí escucharán a los aficionados rojillos. Por suerte, parece que esta temporada los ambientes hostiles no hacen más que dar un plus de motivación a los de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información