Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se convierte de nuevo en pichichi

  • Está a uno del antiguo récord de Hugo Sánchez y Zarra
Lleva ya 37 goles en 30 jornadas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo vuelve a ser pichichi en solitario tras sus dos goles en el Reyno de Navarra. El portugués está a tan sólo 3 tantos de igualar su marca goleadora de la temporada pasada. Con los dos de ayer, el crack del Madrid acumula ya 37 en 30 jornadas.

El luso aventaja en un tanto al azulgrana Leo Messi, que sólo fue capaz de batir a Iraizoz tras un penalti más que dudoso señalado sobre Tello. En las últimas 3 jornadas de Liga, Cristiano ha marcado 5 goles que le han hecho ponerse al frente de la tabla de máximos goleadores.

A falta de 8 jornadas, pocos podían imaginar que el delantero madridista llevara una cifra de goles tan descomunal. Hace tres años, en España se veía como algo inalcanzable alcanzar el récord de Hugo Sánchez y Zarra (38 goles), pero parece que para el portugués llegar a ese número de tantos es pan comido.

Cristiano suma ya 47 goles en 44 partidos en este curso y 103 goles en 93 partidos de Liga desde que el 6 de Julio de 2009 fichara por el Real Madrid. Un delantero de leyenda, un goleador que de seguir así se convertirá en uno de los jugadores históricos del club madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información