Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Tottenham viene a por Lass

  • El Madrid pagó 20 millones por él en Enero de 2009
Ofrece 9,6 'kilos' para llevárselo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El diario 'The Sun' adelanta que un equipo importante de la Premier League estaría interesado en fichar al francés Lass Diarra. Los spurs quieren dar un salto de calidad de cara a la temporada que viene, y han pensado en el madridista para reforzar su medular.

Lass tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de Junio de 2013, pero sus días en el equipo madridista, según esta información, parecen contados. El francés no parece muy dispuesto a renovar, y desde el Madrid no se vería con malos ojos su venta.

El Tottenham, según 'The Sun', ha sido el primer equipo que se ha dirigido al Real Madrid para intentar la contratación del internacional por Francia. Al parecer, el club de Londres habría ofrecido 9,6 millones de euros al Real Madrid para fichar a Lass.

En Enero de 2009, el club, presidido por Ramón Calderón en aquella época, pagó 20 millones al Porstmouth por el galo, por lo que la cantidad ofrecida por el Tottenham sería a todas luces insuficiente. Desde el Madrid no se tiene ninguna prisa en vender, ya que a pesar de su carácter díscolo, es un jugador que cuenta para José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información