Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ve al Madrid campeón

  • Cree que el Madrid dominará la liga los próximos años
El ex entrenador del Inter repasó la actualidad del fútbol español
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Benítez, entrenador que suena como futuro sustituto de Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid, repasó la actualidad del fútbol español en una entrevista para Goal.com.

El madrileño ve al Real Madrid como uno de los mejores equipos del mundo: "El Real Madrid es un super equipo que está plantando cara al Barcelona. Si todo sigue así, acabará ganando la Liga", declaró el ex entrenador del Inter.

Benítez cree que el Real Madrid y el Barcelona seguirán dominando la Liga en los próximos años: "Creo que seguirán dominando el campeonato durante los próximos años. Veo muy difícil que equipos como el Valencia o el Atlético de Madrid lleguen a ganar una Liga".

El que fuera entrenador del Valencia y que empezó su andadura en la cantera del Real Madrid, no tiene prisa por volver a entrenar: "No tengo prisa por volver a los banquillos, lo haré cuando encuentre un equipo que aspire a tener un proyecto ambicioso para ganar títulos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información