Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona: "Kun debe ir al R.Madrid"

  • A pesar de todo, ve muy complicada la operación.
Maradona, suegro del delantero, piensa que éste se equivocó firmando por el City
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Maradona quiere que Agüero acabe en el Real Madrid. En declaraciones a Radio la Red, reproducidas por goal.com, el 'pelusa' cree que el 'Kun' triunfaría vestido de blanco: "Sería su despegue definitivo; en el City está haciendo una gran temporada pero se equivocó yendo a Manchester. Tiene que ir al Real Madrid".

Parece que los rumores sobre la posible llegada de Agüero se aceleran. El diario As habla de una posible oferta del Real Madrid de 10 millones más Higuaín para fichar al yerno de Maradona. Sin embargo, el propio Diego Armando Maradona reconoce que no será fácil que Agüero acabe recalando en el club blanco: "Lo veo complicado. El City apostó muy fuerte, y es difícil que ahora le deje salir", declaró.

El actual entrenador de Al Wasl no cree que "sea un problema de dinero. Florentino no tiene problema en pagar lo que haga falta, y en el City el dinero sobra". Maradona ve en Mancini al  principal obstáculo para llevar a cabo la operacón: "Cuenta con él y convencerá a los dirigentes del City para que no le dejen salir", finalizó.

Desde el Real Madrid se niega tal noticia. En la casa blanca sólo piensan en el final de temporada que le espera al equipo de Mourinho. La liga y la champions esperan; hay demasiado en juego como para andar pensando en futuros fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información