Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Apoel quiere despedirse con buen sabor de boca

  • Los chipriotas podrían ser más ofensivos que en el partido de ida de Nicosia
Los chipriotas podrían ser más ofensivos que en el partido de ida de Nicosia
Defensa Central Defensa Central

El Apoel de Nicosia, si todo es normal, dará por finalizada esta misma noche su participación en la presente edición de la Liga de Campeones. Los chipriotas jugarán sin ningún tipo de presión, y podrían mostrarse algo más ofensivos de lo que lo hicieron en el partido de ida en el que intentaron conservar el 0-0 hasta el minuto 90, algo que no lograron hacer.

El equipo entrenado por Jovanovic ha cumplido con creces esta temporada en Europa llegando hasta los cuartos de final, por lo que un buen partido en el Bernabéu, a pesar de la más que probable eliminación, sería todo un broche para su particular Champions League.

Dos titulares habituales como Marcelo Oliveira e Ivan Trickovski se perderán el partido por lesión, sin embargo, su mejor goleador, el delantero Gustavo Manduca, que se perdió por sanción el partido de ida, sí será de la partida.

El once inicial con el que podría jugar esta noche el Apoel podría ser el siguiente: Chiotis; Poursaitides, Kaká, Paulo Jorge, Boaventura; Nuno Morais, Helio Pinto, Charalambides, Trickovski; Manduca y Ailton.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información