Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería bueno cambiar al 'pipa' y 10 kilos por el Kun?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer surgió la noticia de que el Real Madrid tenía pensado intercambiar a Higuaín más 10 millones de euros por el delantero del City, Agüero. Una información que fue desmentida tajantemente por el club blanco, en voz de Emilio Butragueño, su Director de relaciones Institucionales.

No es la primera vez que se escucha la posibilidad de que Agüero recalará en el Bernabéu a cambio de la salida del ‘pipita’. Unos rumores que crecieron como la espuma después de que el padre del delantero argentino asegurara que el interés de equipos como la Juventus podría ser analizado a la finalización de la temporada.

En Defensa Central queremos sondear cuál es la opinión de los madridistas sobre este hipotético intercambio: ¿Es mejor Agüero que Higuaín? ¿Le parecería aceptable el intercambio de jugadores y 10 millones de euros extra para los ingleses? ¿Debe salir Higuaín a la palestra y decir rotundamente que se queda? ¿Influiría el pasado atlético de Agüero en su rendimiento en el Bernabéu? Opine libremente en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información