Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern ya espera en semis

  • No hubo sorpresa en Múnich y habrá clásico europeo para luchar por la final
No hubo sorpresa en Múnich y habrá clásico europeo para luchar por la final
Defensa Central Defensa Central

El Bayern de Múnich se volvió a imponer al Olympique de Marsella en el Allianz Arena para certificar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones. Los alemanes se medirán al Real Madrid casi con total seguridad, aunque los blancos aún tienen que sellar su clasificación ante el APOEL en el Bernabéu. 2-0 fue el resultado de los germanos ante el Marsella, con dos goles de Olic que ratificaron el 0-2 de la ida. 

"Puede ser una semifinal donde ambos equipos tienen posibilidades. Vamos a necesitar un poco de suerte, pero lucharemos. Mi equipo tiene hambre de victorias", señaló Heynckes tras eliminar a los franceses. El entrenador que llevó al Madrid a la conquista de la Séptima quiere ser ahora quien le arrebate la posibilidad de la Décima, y lo intentará secundado por una plantilla de gran nivel que está alcanzando su mejor forma de cara al tramo final de la temporada.

Hombres como Ribery, Robben, Kroos, Mario Gómez, Müller... forman parte de este Bayern que quiere llegar a 'su' final. Sin duda, si el Real Madrid acaba clasificándose tal y como parece, la balanza de nombres quedará del lado merengue. Será una semifinal apasionante entre dos de los colosos de la competición. La verdadera final anticipada de esta Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información