Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Mou maneja una lista para el lateral

  • El portugués quiere reforzar el puesto de lateral derecho del equipo
El portugués quiere reforzar el puesto de lateral derecho del equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las conclusiones que está dejando la temporada en el Real Madrid es que el equipo tiene algunas carecias en el puesto de lateral derecho. La reconversión de Sergio Ramos a central y la irregularidad en el puesto de Arbeloa genera cierta intranquilidad en el técnico, quien ya podría haber elaborado una lista de posibles refuerzos según informa el diario 'Marca'.

 

 

Más allá de la evidente opción del canterano Dani Carvajal, el luso estaría estudiando las prestaciones de cuatro o cinco jugadores de cara a su posible incorporación este mismo verano. Los mismos son el inglés Glen Johnson (Liverpool), Kyle Walker (Tottenham), Van der Wiel (Ajax), Mario Fernandes (Gremio) y Andoni Iraola (Athletic de Bilbao). Todos ellos son jugadores contrastados de gran experiencia internacional, aunque solo el jugador vasco conoce la Liga española.

El portugués aún tiene varios meses por delante para tomar la decisión definitiva. Pero parece claro que el puesto de lateral derecho será una de sus prioridades a la hora de reforzar la plantilla cuando se abra el mercado invernal. Con Arbeloa sabe que tiene un buen titular para esta zona del campo, pero a Mourinho le gusta doblar posiciones y es consciente de que se trata una de las zonas más débiles de la plantilla. De ahí que esté muy atento a los citados candidatos de la Premier, así como del resto de equipos europeos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información