Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zárraga también estuvo en el Madrid-Apoel

  • El club blanco homenajeó a su leyenda, desaparecida el martes a los 81 años
El club blanco homenajeó a su leyenda, desaparecida el martes a los 81 años
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo sufrió este martes el mazazo de conocer que José María Zárraga había fallecido a los 81 años de edad. Jugador madridista entre 1949 y 1962, fue uno de los grandes protagonistas de las cinco Copas de Europa consecutivas logradas por el club, además de ganar un buen número de trofeos. Por ello, el club blanco quiso aprovechar la ocasión que le daba el partido del miércoles ante el Apoel para rendirle un merecido homenaje.

La disputa de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones fue idónea para que el Santiago Bernabéu recordara a este ilustre veterano de la manera que se merecía. Así, los jugadores blancos saltaron con un brazalete negro en señal de luto e instantes antes de que comenzara el choque se realizó un minuto de silencio en la memoria de Zárraga. Un momento de intimidad para el madridismo que fue respetado hasta el final por todos los asistentes al estadio, demostrando su sentimiento por una de las grandes leyendas del club.

Además, la plantilla madridista tuvo la oportunidad de conseguir el triunfo ante la escuadra chipriota, por lo que el Real Madrid brindó el mejor homenaje posible a Zárraga: un triunfo que valía el pase automático para las semifinales de la competición. Ahora solo cabe esperar que los jugadores consigan tributarle a él y a su compañero Marquitos (fallecido en marzo) la décima Copa de Europa.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información