Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Bayern será difícil, aún no estamos en la final"

  • Cristiano Ronaldo, contento por el pase a semifinales de Champions
Cristiano Ronaldo, contento por el pase a semifinales de Champions
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró feliz por la clasificación de su equipo para la ronda de semifinales de la Liga de Campeones. De cara a ese envite ante el Bayern, Cristiano aseguró que los alemanes serán un duro rival por entrar en la gran final de Múnich.

“Cumplimos el objetivo que teníamos marcado, ganar el partido y la clasificación para las semifinales”, dijo. Sobre el disparo de falta que acabó con el gol del 3-1 para el Madrid, CR7 dijo que “gracias a Dios el balón entró en la portería, y espero que continúe así en los próximos encuentros”, dijo.

Por último, en referencia al partido de semifinales ante el Bayern de Múnich, Cristiano dijo que será “muy complicado” y apostilló “No me veo todavía en la final porque el Bayern tiene un grandísimo equipo, y también son candidatos a ganar la Champions esta temporada”, dijo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información