Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si juego o no es decisión del míster"

  • Granero no esconde su felicidad por estar contando más para Mourinho
Granero no esconde su felicidad por estar contando más para Mourinho
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero habló tras el partido ante el APOEL sobre el choque, la semifinal y su titularidad. El 'Pirata' volvió a salir de inicio ante los chipriotas, al igual que ante Osasuna. Una decisión que le hizo sentir muy contento por la confianza de José Mourinho. Aunque, tal y como reconoció, "son decisiones del entrenador".

"Cuando el entrenador me necesite, estoy ahí y contento", definió Granero al respecto de su situación en el equipo, recordando que su trabajo es hacerlo lo mejor posible para seguir contando para el míster: "El entrenador me pone cuando quiere poner y mi obligación es hacerlo bien. Si luego sigo jugando, bien; y si no, son decisiones del entrenador", explicó el canterano merengue.

Por otro lado, analizó el partido ante el APOEL: "Ellos han jugado demasiado replegados y era un partido soso por eso, nos costaba hacer ocasiones porque estaban metidos atrás. Tenemos mucha pegada arriba, como siempre, pero la gente que ha venido pese a la lluvia se ha entretenido". Finalmente, habló sobre las semifinales ante el Bayern: "Confío en nuestro juego, que es mejor que el del año pasado. En esta Champions, ahora nos toca un rival más duro que lo que nos hemos encontrado hasta ahora, tenemos que cambiar el chip para la Liga y luego centrarnos en llegar a la final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información