Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká y Altintop, la cara y la cruz

  • Mientras que el brasileño se lleva los elogios, el turco no acaba de encontrar su sitio
En la recta final de la temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha llegado a la recta final de la temporada enchufadísimo, con casi toda la plantilla al cien por cien y dispuesta para ayudar si Mourinho lo considera necesario. Sin embargo, dos jugadores representan la cara y la cruz del equipo en este tramo decisivo: Ricardo Kaká y Hamit Altintop. Mientras que el brasileño encandiló con su fútbol al Bernabéu ante el APOEL, el turco no tuvo su mejor día y evidenció varias de sus carencias.

El partido del pasado miércoles ante el APOEL sirvió a Mourinho para hacer las últimas pruebas antes de afrontar el final de temporada. La alineación de Altintop, Sahin o Varane en el equipo evidenció que se trataba de un partido casi amistoso. Sin embargo, el primero de estos tres hombres no pudo disfrutar de los minutos que dispuso a causa de los nervios de jugar en una posición casi desconocida y de no recibir el apoyo de un sector de la grada.

Fueron varias las jugadas en las que un mal pase o un mal control hicieron al Bernabéu echarse encima de él. La afición madridista esperaba mucho más de este turco que llegó como un comodín para el Real Madrid pero que no ha terminado de encontrar su sitio. Todo lo contrario de un Kaká que llegó como estrella y a pesar de las continuas lesiones y críticas ha terminado resurgiendo como el Ave Fénix. El brasileño debería dar un par de consejos al turco para que aprenda a demostrar al Bernabéu que puede ser un futbolista válido para todo un Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información