Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia llega ¡¡A 30 puntos!!

  • Las diferencias con el cuadro de Unai Emery en la clasificación son escandalosas
Las diferencias con el cuadro de Unai Emery en la clasificación son escandalosas
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Es inevitable reconocer que el Valencia es uno de los pocos equipos de la competición liguera que pueden hacer daño al Real Madrid. Los ché llegan al Bernabéu el próximo domingo dolidos por la mala racha de resultados que viene cosechando, pero con la intención de reforzar esa tercera posición que está peligrando tras los últimos partidos. No obstante, hay un dato que llama mucho la atención. El Valencia es tercero pero está nada más y nada menos que ¡¡A 30 puntos del Real Madrid!!

Las diferencias entre el Real Madrid y el Valencia son más que evidentes. No tienen nada que ver los números de uno y otro equipo. De hecho, sólo el Barcelona mantiene la puja con el Madrid mientras el resto de equipos de Primera División han quedado atrás con una diferencia abismal respecto a los dos grandes. La Liga de dos es más evidente que nunca, y todos los comentarios que surgieron al comienzo de la competición parecen haberse cumplido después de todo.

El Valencia se encuentra 30 puntos por debajo del Real Madrid, y de caer en el Bernabéu, los blancos doblarán el número de victorias en Liga de los ché (26 por 13). En lo que ya dobla el equipo de Mourinho a los de Emery es en goles: 100 llevan los blancos por 46 de los valencianistas. En cambio, el Valencia sólo ha encajado diez goles más que el Madrid. Sólo son números, pero dan mucho que pensar. Si el Madrid es el mismo Madrid al que nos tiene acostumbrados esta temporada, ¿Tendrá alguna opción el Valencia en el Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información