Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos se toma unos días de descanso

  • Asistirá al comienzo del mundial de motociclismo
El sevillano está en Qatar con permiso del club
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos ha viajado a Qatar con permiso del club, para asistir al inicio del mundial de motociclismo. El jugador andaluz no podrá jugar ante el Valencia tras ver la quinta cartulina amarilla frente a Osasuna en el Reyno de Navarra y ha aprovechado para relajarse unos días antes de la batalla final por la liga y la champions.

El madridista aprovechará estos dias de descanso para recargar pilas ante lo que se le viene  encima al Real Madrid. El andaluz ha viajado hasta el país árabe con permiso del entrenador madridista, José Mourinho.

El destino vacacional de Ramos fue desvelado por el montañero Jesús Calleja que publicó una foto en twitter junto al futbolista del Real Madrid: "Estoy en Doha camino de New Delhi y he tenido la suerte de hacerme un nuevo amigo, le conocéis"?.

El central madridista tiene previsto regresar a Madrid el domingo para estar en el Santiago Bernabéu apoyando a sus compañeros en el partido frente al Valencia. Ramos regresará al equipo titular frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información