Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real quiere aprovechar el 'efecto Nuri'

  • El alemán solo conoce la victoria como jugador madridista
El alemán solo conoce la victoria como jugador madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esta temporada Sahin ha jugado muy poco con el Real Madrid. En concreto solo ocho partidos y en algunos de ellos ni siquiera fue titular. Las lesiones le han impedido triunfar antes en el club, aunque ello no ha sido óbice para que el turco haya empezado con un magnífico pie su etapa en el cojunto merengue. De hecho, a día de hoy es uno de los grandes talismanes que tiene el vestuario merengue.

 

 

Después de haber tenido bastantes minutos en la eliminatoria de cuartos de final de Champions ante el Apoel de Nicosia, parece que Nuri Sahin vuelve a sentirse útil para el Real Madrid. Muchos analistas coinciden en señalar que el jugador hizo bastante bien sus tareas en la medular en ambos choques, por lo que Mourinho podría empezar a contar con él para más partidos de este tramo final de temporada. De hecho, es posible que el turco lo haga con más frecuencia de la reciente si descubre una curiosa estadística que va aparejada al ex del Borussia Dortmund.

Y es que Sahin ha ganado los ocho partidos que ha jugado como madridista. Los dos de Liga (ante Osasuna y Real Sociedad), los dos de Copa del Rey (frente a la Ponferradina) y los cuatro de Champions (los dos ante el Apoel, frente al Dinamo de Zagreb y al Ajax). No cabe duda de que se trata de encuentros bastante asequibles e idóneos para que el jugador se fuera rodando tras superar sus lesiones de rodilla, pero no dejan de ser datos para el optimismo sobre su rendimiento. El futbolista está demostrando poco a poco que es perfectamente válido para este club y su pleno de victorias así lo indican. Así que solo queda desear que el mismo se prolongue durante muchos partidos más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información