Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola va de listo con Mou

  • Agradeció al entrenador blanco sus palabras sobre el favoritismo del Barcelona
Pep volvió a tirar de cinismo
Defensa Central Defensa Central

Pep Guardiola compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Real Zaragoza. El entrenador culé volvió a tirar de cinismo para contestar a Mourinho: "Agradezco que Mourinho piense que ya estamos en la final. Es de agradecer", afirmó.

El técnico culé respondió con su falsa modestia habitual y sólo tuvo palabras de agradecimiento hacia el entrenador del Real Madrid: "Se agradece que el Real Madrid nos tenga en tan alta estima, pero los cuatro equipos que estamos en semifinales tenemos las mismas posiblidades".

Así, Guardiola no quiso entrar en polémicas y se limitó, como siempre, a actuar como dicta el código de las buenas maneras. El entrenador catalán también continuó con su discurso victimista con respecto al futuro liguero del Barcelona: "Ya sabéis lo que opino. Es imposible que ganemos esta Liga", sentenció.

Guardiola quiso dejar claro que no le molestan los comentarios que ha hecho Mourinho del Barcelona en los últimos días. Puede que esta vez sea verdad, pero la verdad es que cuesta creerte Pep.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información