Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cassano saca los pies del tiesto

  • El delantero del Milan ataca a Mourinho con unas polémicas declaraciones
El italiano ataca a Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Antonio Cassano, tras recibir el alta médica una vez superada su enfermedad, realizó unas polémicas declaraciones al programa 'Studio Sport' de Italia: "El Barça es un equipo imbatible. Los que pierden contra ellos sólo saben poner excusas".

El ex madridista tuvo un ataque de madriditis aguda y alabó al Barcelona: "Son un equipo imbatible. Sólo se les puede ganar si han tenido que desplazarse 40 horas en autobús", en clara alusión a la semifinal de hace dos temporadas entre Inter y Barcelona.

Cassano, que aunque parezca mentira aún pertenece al Milan, no cree que el Barça sea un equipo beneficiado por los árbitros: "Los argumentos que se inventan algunos para justificar la superioridad del Barcelona sólo lo hacen los personajes que quieren aparecer en la película".

El delantero italiano ha vuelto a sacar los pies del tiesto y se ha desmarcado de las críticas de sus compañeros al árbitro Kuipers tras el partido del martes en el Camp Nou.  No sabemos si es que Cassano está frustrado por no haber triunfado en el Madrid, o es que realmente su corazón es azulgrana, el caso es que 'Talentino' ha estado de todo menos acertado en sus declaraciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información