Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Bayern está al mismo nivel del Madrid"

  • El presidente del conjunto alemán, Uli Hoeness, es optimista respecto a sus opciones
El presidente del conjunto alemán, Uli Hoeness, es optimista respecto a sus opciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las semifinales de la Liga de Campeones de esta temporada han deparado uno de los grandes clásicos de Europa, el Bayern - Real Madrid. Por eso, en Alemania ya se preparan para las dos grandes citas que tendrán lugar los días 17 y 25 de abril; y no dudan en hablar con optimismo sobre las opciones que tiene el conjunto de Múnich.

Su presidente, el ex jugador Uli Hoeness, ha hablado en una entrevista para el medio 'Sport1' y ha querido ser el portavoz de la afición del Bayern. Así, ha señalado que "el Real Madrid es un equipo al que le podemos mirar a los ojos. Será un enfrentamiento en el que estaremos en igualdad. No dudo de que en el Madrid también lo ven así, pero nosotros no podemos ser tan arrogantes de considerarnos favoritos para pasar la eliminatoria".

Se trata de unas declaraciones totalmente opuestas a las que ha realizado su entrenador Jupp Heynckes. El ex técnico merengue no ha dudado en comentar que "el Madrid es un equipo superior a nosotros. Está a un nivel espectacular". Aún así, el alemán ha dejado claro que tiene la esperanza de poder apear al equipo de José Mourinho, pues como ha recordado "el Bayern es la bestia negra del Madrid, les hemos eliminado otras veces y ahora podemos volver a hacerlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información