Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El derbi será un partido especial"

  • Casillas reconoció que el Madrid no puede perder la Liga porque nunca la habían ganado
Casillas reconoció que no merecía la pena hablar del arbitraje porque era pasado
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, reconoció que el calendario tan apretado impide echar la vista atrás. Además, el portero blanco aseguró que el Madrid “puede perder la Liga porque matemáticamente no la ha ganado”, aseguró.

“La diferencia con el Barcelona se ha reducido pero ahora tenemos que seguir. El calendario es muy rápido y no podemos echar la vista atrás. No podemos perder la Liga porque matemáticamente no la ha ganado”, afirmó.

El portero blanco aseguró que el Madrid no puede “vivir de haber obtenido una renta de 10 puntos, además, el Valencia se estaba jugando mucho”, dijo. Sobre el arbitraje, Iker tampoco quiso polémicas: “El partido ya pasó y no queremos polémicas. Ahora toca el derbi que será un partido especial. Ellos llevan tiempo sin ganarnos y también será especial para el Atlético”, dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información