Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos tranquilos, confiamos en nuestro trabajo"

  • El central madridista insistió en que el equipo "piensa en ganar" en el Calderón
Albiol confía en la plantilla blanca
Defensa Central Defensa Central

Raúl Albiol quien cuajó un excelente encuentro  ante el Valencia este domingo, insistió después del empate con los 'ché' en el Santiago Bernabéu  en que el vestuario blanco está "tranquilo" porque "confía en su trabajo" y señaló que dependen de sí mismos para alcanzar el título liguero.     

El defensa blanco, que salió en el equipo titular que dispuso José Mourinho para el choque analizó el partido. "Al jugar en casa esperábamos la victoria y aunque hemostenido ocasiones para hacerlo, al final no lo hemos conseguido. Fue un partido loco , pero lo importante es que conservamos cuatro puntos de ventaja", indicó. 

El central valenciano explicó los motivos por los que no hay que inquietarse de cara a los próximos choques de esta semana ante Atlético de Madrid y Sporting. "El equipo piensa en ganar en todos los campos y también en el Calderón. Esperamos un Atlético agresivo con ganas de vencernos, pero nosotros vamos a salir mentalizados para lograr los tres puntos", destacó.

"Antes de ir al Camp Nou tenemos que jugar contra el Atlético y el Sporting y si llegamos allí con cuatro puntos de ventaja significará que hemos ganado los dos partidos de esta semana", insistió. Por último, preguntado por la actuaciónn del colegiado del encuentro, Albiol respondió contando lo que ocurrió en el terreno de juego. "Ha habido algunas jugadas polémicas y un penalti a Cristiano. El árbitro no ha tenido su mejor día y el público se ha enfadado", concluyó.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información