Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya piensa en el derbi

  • Los titulares realizaon una suave sesión de estiramientos
El equipo blanco se ejercitó esta mañana a puerta cerrada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy, para empezar a preparar el partido del miércoles ante el Atlético de Madrid. Los de José Mourinho se ejercitaron a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas.

 

 

Toca pasar página tras el traspiés de ayer, y pensar en el derby del Calderón. El equipo blanco ha comenzado a preparar el partido, sabiendo que una victoria en campo rojiblanco será fundamental para conseguir la liga.

Los jugadores que fueron titulares ayer, se ejercitaron de manera suave y realizaron carrera continua y estiramientos, para posteriormente retirarse al vestuario. Más intenso fue el entrenamiento para los futbolistas que no gozaron de minutos frente al Valencia.

Ejercicios de velocidad y resistencia combinados con un entrenamiento específico para entrenar la velocidad de balón. Jugadores como Granero, Callejón, Kaka o Sahin tuvieron más trabajo que el resto. El equipo madridista volverá mañana a los entrenamientos, en la que será la última sesión antes del choque del Vicente Calderón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información