Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Gonzalo se queda en el Real Madrid"

  • El padre del delantero habló en Argentina del futuro del Pipita
El padre del delantero habló en Argentina del futuro del Pipita
Diego Vargas Diego Vargas

Los rumores sobre una posible salida de Gonzalo Higuaín del Real Madrid se han multiplicado en las últimas semanas, unidas a varios nombres que podrían venir a Chamartín para reforzar la delantera. Hace unas semanas, Jorge Higuaín, padre del futbolista, habló sobre el interés de la Juve en el fichaje de su hijo y afirmó que a final de temporada se estudiaría la situación. Sin embargo, el propio padre del delantero ha asegurado en Argentina recientemente que Gonzalo se queda en el Bernabéu.

El Pipa Higuaín padre aseguró en una entrevista en Argentina que el delantero tiene contrato en el Real Madrid y que sólo se irá si el club no cuenta con él: "No hay nada cierto, él tiene cuatro años de contrato y en Madrid le quieren mucho. Salvo que el club le diga que no le quiere más, que no creo, se quedará", afirmó el padre del Pipita, que en los últimos partidos ha recuperado la sensación de futbolista titular en el equipo.

De hecho, que el Real Madrid decida prescindir del delantero es una posibilidad muy remota teniendo en cuenta las palabras que Mourinho le dedicó hace unas semanas. En este tiempo, todo ha cambiado, e Higuaín ha comenzado a entrar más en el once inicial del entrenador rotando con Kaká. Con el regreso de Di María, será un hombre más para rotar, pero no cabe duda de que Gonzalo seguirá teniendo minutos importantes y siendo un fijo en los esquemas de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información