Karanka: "Con el empate sacamos la personalidad"

El segundo entrenador blanco apostó por seguir trabajando como hasta ahora





 

El entrenador ayudante destacó que "éramos conscientes de que iba a ser un partido complicado. Muchos no apostaban por nosotros, pero siempre tuvimos confianza en el equipo. Ahora nos toca seguir trabajando a lo nuestro". Además, agregó que "los puntos son más importantes conforme transcurren los partidos. El Atlético necesitaba sumar para seguir peleando por Europa, pero el entorno y el vestuario está muy tranquilo con su trabajo".

Preguntado sobre la polémica arbitral, Karanka no quiso entrar en ello e indicó que "el domingo se pronunciaron los aficionados del Bernabéu y hoy los del Calderón. Ellos sabrá por qué". Y analizó el choque afirmando que "el primer tiempo no fue de nadie. Nosotros marcamos un gol sin pasar muchos apuros, pero sabíamos que el 0-1 no sería suficiente para ganar. De seguir así podían empatarnos y crearnos problemas, pero cuando nos empataron sacamos la personalidad y matamos el partido".

En cuanto al gran partido de Cristiano Ronaldo, el vasco comentó que "ha sido espectacular, pero el trabajo de todos ha sido importante. El equipo ha hecho un buen partido cuando el choque estaba más duro, con el empate y a falta de media hora". Y finalmente, sobre la baja de Marcelo en el partido, el técnico concluyó señalando que "ayer había tenido molestias en la espalda, pero durmió bien y pensó que podría jugar. Hoy le molestó antes del entrenamiento y no entró en la convocatoria".