Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido de Cristiano ha sido memorable"

  • Butrgueño se mostró impresionado con la exhición del luso
Butrgueño se mostró impresionado con la exhición del luso
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, habló para Telemadrid al término del choque del Vicente Calderón y destacó la importancia del triunfo conseguido. El ex jugador merengue destacó la labor de Cristiano Ronaldo, autor de un espectacular hat-trick en el encuentro.

Preguntado sobre el transcurso del partido, Butragueño afirmó que "ha sido un partido muy intenso y parejo. No me gusta destacar a nadie, pero Cristiano Ronaldo ha sido decisivo. Creo que ha hecho un partido memorable y ha dado una exhibición en momento crítico del partido". De hecho, el directivo remarcó que "Cristiano Ronaldo ha estado en el partido desde el primer minuto, el equipo le necesitaba. Sin ninguna duda, ha sido clave en el partido".

De esta forma, Butragueño comentó que "ha sido un resultado fantástico. Cuando mejor ha jugado el equipo ha sido cuando ha empatado el Atlético, en el peor momento. A partir de ahí ha dominado y ha creado ocasiones". Antes, para él el "primer tiempo fue muy equilibrado, el Atlético estaba muy ordenado y salía a la contra con peligro. Nos han empatado cuando el Madrid estaba demostrando más su superioridad".

Un gran triunfo después del que el 'Buitre' ha querido llamar a la prudencia, pues "el domingo hay que ganar al Sporting y después nos tendremos que preparar para una semana muy dura". Y concluyó comentando que él no cree que la Liga se dedica en el 'Clásico' del día 21 de abril en el Camp Nou, pues "aún quedan otros partidos. Veremos lo que pasa este sábado con el Sporting de Gijón y después con un encuentro muy importante el martes en Múnich".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información