Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le da incontinencia a Pipi

  • El periodista se despachó a gusto en el programa Punto Pelota
El periodista se despachó a gusto en el programa Punto Pelota
Defensa Central Defensa Central

Cada vez que se pone detrás de un micrófono o delante de una cámara, el periodista José Manuel Estrada no puede evitar criticar al Real Madrid. El asturiano, que se pasea por el Bernabéu ataviado con un chándal del Real Madrid y luego afirma ser del Sporting de Gijón y afín al Atlético de Madrid, soltó este martes una perla que ha causado mucho revuelto entre la afición madridista por sus implicaciones.

 

 

Como suele ser habitual, 'Pipi' Estrada salió al plató del programa Punto Pelota al filo de las dos de la madrugada y le faltó tiempo para empezar a despotricar contra el club blanco. El momento estrella de la noche llegó cuando comentó "el Real Madrid de ahora es un equipo sin sentimientos, sus jugadores son unos mercenarios". El periodista, casi más conocido por sus apariciones en la prensa rosa que por su trabajo, lo justificó diciendo que la plantilla actual del club estaba formada por futbolistas con fecha de caducidad en el club y que, salvo excepciones como Casillas, Albiol y alguno más, el resto no sentía la camiseta blanca.

Como es lógico, estas palabras provocaron la indignación en el resto de tertulianos. Siro López fue uno de los que se mostró más enfadado con Estrada y le hizo ver el gravísimo error. Asimismo, Tomás Roncero le pidió una rectificación, pero el periodista se mantuvo en sus trece y comparó al actual equipo con el Real Madrid de la década de los 70 y 80, el cual consideraba mucho más implicado con la camiseta. El escándalo ya estaba montado y Twitter ardía con las palabras del Pipi. Lo peor de todo es que agregó que "los madridistas de verdad me habrán entendido". Unas palabras intolerables y deleznables para un alguien que utiliza su profesión como un púlpito para dar rienda suelta a sus rencillas y odios personales. Por lo visto, lo suyo hace tiempo que dejó de ser el deporte...

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información