Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sorteó las entradas para Múnich

  • 2.300 madridistas arroparán al equipo de Mourinho en el Allianz Arena
2.300 madridistas arroparán al equipo de Mourinho en el Allianz Arena
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha procedido esta mañana a las 12:00 horas al sorteo de las entradas para el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones, que tendrá lugar el próximo martes 17 en Múnich. En un sorteo ante notario, los afortunados han sido los socios cuyas solicitudes se comprenden entre los números 104 y 977, ambos incluidos.

La eliminatoria que decidirá si el Real Madrid viaja al Allianz Arena para jugarse la Décima en la final ha creado una gran expectación en Madrid. No tanta como en Alemania, donde las entradas han volado en un visto y no visto. Pero sí lo suficiente como para que el club blanco haya tenido que sortear las 2.300 localidades disponibles que correspondían a sus socios

En un sorteo celebrado ante el notario D. Cruz Gonzalo López-Müller, se han sorteado las localidades entre 1.068 solicitudes que reclamaban un total de 2.799 entradas, 500 más de las disponibles. Los agraciados han sido los socios cuyas solicitudes se encuentran entre los números 104 y 977. El precio será de 60 euros y el club enviará vía email la información necesaria para la recogida de las entradas en las taquillas del Santiago Bernabéu. La semifinal ya ha comenzado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información