Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, un muro para el Atlético

  • El portugués firma pleno de victorias ante los rojiblancos: seis de seis.
Siempre les ha ganado
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho le ha tomado la medida al Atlético de Madrid. El entrenador portugués puede presumir de haberle mojado la oreja a sus vecinos de la capital en todos y cada uno de los partidos en los que los rojiblancos han tenido al Madrid de Mourinho enfrente en estos últimos tiempos.

Después de seis partidos entre Atlético y Real Madrid con Mourinho al frente, los blancos pueden presumir de haber hecho pleno tanto en Liga como en Copa. El último, el derbi del Calderón que le ha valido a los blancos para volver a estirar la ventaja sobre el Barcelona en la pelea por la Liga hasta los cuatro puntos.

El debut de Mourinho en los derbis ante el Atlético se saldó con victoria por 2-0 de los blancos, mientras que su primera visita al Calderón acabó con 1-2 para los suyos. En Copa, el Madrid se impuso en los dos partidos (3-1 en el Bernabéu y 0-1 en el Calderón). Esta campaña, 4-1 en el Bernabéu y 1-4 en el Calderón. Está visto que Mourinho es una pesadilla para los atléticos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información