Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Yo siempre confío en mí mismo"

  • Cristiano Ronaldo se llevó el balón del partido tras su hat-trick
Cristiano Ronaldo se llevó el balón del partido tras su hat-trick
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo fue la gran estrella del derbi disputado este miércoles en el Vicente Calderón al anotar un espectacular hat-trick que le ha vuelto a colocar como Pichichi de la presente Liga. Así, el portugués se llevó a casa el balón del partido y con él bajo el brazo compareció ante las cámaras de televisión al terminar el partido.

Preguntado por su nuevo gol de falta, el portugués destacó que "yo siempre confío en mí mismo. Estoy acostumbrado a las críticas y a los que hablan. Hoy estoy contento por haber marcado y haber asistido en el partido". De esta forma, el luso destacó que el equipo había cumplido el objetivo, pues "sabíamos que no podíamos perder los puntos. Nosotros estamos tranquilos, nos encontramos bien y estamos confiados". Y, sobre el riesgo en el que se encuentra por estar a una tarjeta amarilla de la quinta y de perderse el partido del Camp Nou, Cristiano Ronaldo bromeó afirmando que "sí, pero ya llevo dos meses a una tarjeta de la quinta y lo estoy controlando bien".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información