Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La victoria nos da tranquilidad"

  • Sergio Ramos calificó a su compañero Cristiano Ronaldo como "el mejor del mundo"
Sergio Ramos calificó a su compañero Cristiano Ronaldo como "el mejor del mundo"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló para la prensa a la conclusión del derbi. El sevillano mostró su felicidad por el buen resultado conseguido y destacó la unidad que existe en estos momentos en el vestuario, de manera que los cuatro puntos de ventaja les permiten mantener sus aspiraciones de llevarse el título.

Sergio Ramos comentó que "tras empatar contra el Valencia eran vitales los tres puntos de hoy. Un equipo como el Madrid siempre vive con presión, pero hemos sabido llevarlo y tenemos que estar preparados para todo. Cada partido que nos queda es a vida o muerte, así que hemos logrado una victoria importante. Todo ha salido muy bien y ganar nos ha dado tranquilidad".

Además, el sevillano quiso destacar que "el vestuario está fuerte, con ganas e ilusionado, y sería una pena dejar escapar este título después de tanto esfuerzo y sacrificio como el que llevamos toda la temporada". Aunque, eso sí, el defensa piensa que "el Barça no se va a dejar muchos puntos de aquí a final de año, pero dependemos de nosotros y nos viene muy bien tener esos cuatro puntos de ventaja para continuar en esta línea". Y en cuanto al hat-trick de su compañero Cristiano Ronaldo, Ramos no dudó en afirmar que "es el mejor del mundo. Tenemos la gran suerte de entrenar todos los días con él y tenerlo con nosotros".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información