Ir a versión clásica Ir a versión móvil

LS: Mourinho no hablará más en Liga

  • El portugués no hablará más en Liga en lo que queda de temporada
El portugués no hablará más en Liga en lo que queda de temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lo que parecía algo temporal podría convertirse en costumbre de aquí a final de temporada. Según 'La Sexta', José Mourinho ha decidido no volver a hablar en rueda de prensa en la Liga de aquí a final de temporada, de manera que solo comparecerá en la Liga de Campeones por ser obligatorios estos encuentros con los medios.

Antes y después de los partidos ante el Valencia y el Atlético de Madrid el portugués prefirió apartarse de los focos y ceder su silla en las salas de prensa a su segundo, Aitor Karanka. Algo que podría responde a una estrategia del portugués de no volver a hablar de aquí a final de temporada para los medios de comunicación, al menos antes y después de los partidos de Liga. Al luso le gustaría poder hacer lo mismo con motivo de la Champions, pero la UEFA obliga a que los técnicos comparezcan con motivo de sus encuentros.

Al parecer, no es la primera vez que Mourinho hace esto, pues en la temporada 2009/10 ya hizo lo propio dirigiendo al Inter de Milan. El resultado que obtuvo fue más que positivo, ya que su equipo acabó logrando el triplete: Liga, Copa italiana y Champions League. Así, el objetivo del portugués sería evitar polémicas, alejándose de los medios e impidiendo que la prensa pueda malinterpretar sus palabras o intentar desestabilizar al equipo en el tramo final de temporada. Desde este momento Mourinho solo quiere trabajar para conseguir los objetivos y para ello, prefiere alejarse de los focos y dejar el protagonismo a sus jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información