Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente, fiel a su estilo en el Bernabéu

  • El entrenador del Sporting planea echar el cerrojo a su portería ante el Madrid
El Sporting saldrá con el 'autobús'
Defensa Central Defensa Central

El Sporting se juega la vida en el Bernabéu y llega con la intención de apurar sus últimas opciones por evitar el descenso. Después de ganar al Levante con un planteamiento de lo más extraño, Clemente apostará por el 'autobús' para tratar de sacar algo positivo de su visita al Real Madrid. De hecho, sólo tres de los once hombres que salten al césped de Chamartín pueden ser tratados como ofensivos.

Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Gálvez, Nacho Cases, André Castro, Trejo, De las Cuevas y Adrián Colunga. Ésa es la alineación prevista por parte del Sporting para tratar de dar la sorpresa en el Bernabéu. Teniendo en cuenta que el Sporting necesita ganar, que ni tan siquiera le vale el empate, se trata de un planteamiento sorprendente, con cinco defensas y dos centrocampistas de contención.

Sólo Trejo, De las Cuevas y Adrián Colunga son hombres de ataque en el equipo que Clemente tiene previsto alinear en Chamartín. Un hecho que demuestra que el técnico vasco será fiel a su particular estilo y se conformará con buscar el empate ante los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información