Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR7 debe ser titular siempre"

  • La encuesta realizada por DC revela que la afición prefiere no reservar al luso
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo se pierda el clásico por sanción colea en los ánimos del madridismo. De ver una amarilla ante el Sporting, el luso se perdería la visita al Camp Nou. Sin embargo, la encuesta realizada por DC refleja que éste no es motivo suficiente para que el delantero no juegue el partido. Los madridistas le quieren ver siempre sobre el campo, y así lo han hecho saber con sus votaciones.

Un 92% de los encuestados por DC no tiene ninguna duda. Cristiano Ronaldo es un futbolista de otra galaxia y "debe ser titular siempre, aunque corra el riesgo de sanción". La posibilidad de perderlo de cara al clásico no es suficiente para que el madridismo acepte verle en el banquillo del Bernabéu, y después de la actuación del luso en el Calderón, la afición desea agradecerle su partidazo con una gran ovación.

Por otro lado, el restante 8% de los encuestados se divide entre los que mantendrían al portugués todo el partido en el banquillo y los que le darían salida si el partido se pusiera cuesta arriba. Queda claro que la afición madridista no concibe al equipo sin su máxima estrella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información