Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni el propio CR7 conoce sus límites

  • El portugués igualó su registro de 41 goles de la temporada pasada
El portugués igualó su registro de 41 goles de la temporada pasada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Alucinante, increíble, tremendo, espectacular, impresionante, inolvidable... Defínanlo como quieran, pero Cristiano Ronaldo ha hecho, una vez más, historia este sábado. Ante el Sporting de Gijón el portugués ha igualado su récord de goles en una temporada en la Liga española, fijado la pasada campaña en 41 tantos.

 

 

El portugués fue 'Pichichi' en la temporada 2010/11 gracias a las 41 dianas que consiguió, si bien siempre habrá debate sobre si esta marca es la correcta. Y es que Cristiano Ronaldo marcó de falta directa un tanto en Anoeta que previamente había golpeado a su compañero Pepe en la espalda. El colegiado del partido le anotó el gol a su compañero, por lo que hay recuentos que afirman que el madridista se quedó en los 40 el año pasado. En ese caso, esa marca ya ha dejado de ser el tope de la historia de la Liga, porque el '7' ya se ha encargado de hace este sábado su gol 41, logrando además, los 300 tantos en su carrera.

Cristiano Ronaldo sigue así por delante de Messi en la lucha por el Pichichi, quien tenía que jugar a continuación en el Ciudad de Valencia. La diferencia entre ambos sigue siendo muy corta, por lo que el portugués no puede levantar el pie del acelerador si quiere ganar su segunda Bota de Oro consecutiva tras la lograda la temporada pasada. Este hecho, sumado al 'hambre' innato que tiene el futbolista son una garantía para el madridismo de que su récord va a llegar mucho más lejos. Quién sabe, la media centena de goles no está ya tan lejos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información