Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario Gómez incendia la semifinal

  • El delantentero asegura que el Allianz Arena será una olla a presión para el Real
El delantentero asegura que el Allianz Arena será una olla a presión para el Real
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los jugadores del Bayern y en especial Mario Gómez han empezando a calentar desde esta mañana el partido de ida de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Tras tirar la liga en menos de 3 días, el equipo de germano se agarra a la Champions, competición de cuya final será anfitrión, para salvar la temporada.

Así, jugadores como Mario Gómez quieren meterle miedo al Madrid desde el principio: "Nuestro estadio será una olla a presión el martes". Para el delantero muniqués estaba claro que contra el Mainz les faltaría motivación: "Tras perder en Dortmund, la liga estaba perdida. Es normal que no jugáramos bien ante el Mainz", declaró.

Thomas Müller hablaba en los mismo términos y se mostraba muy esperanzado ante la visita de los blancos: "Para la liga de campeones no hace falta motivación. Iremos a muerte contra el Madrid. La liga está perdida, pero poder jugar la final de la champions en nuestro estadio sería algo increíble", destacó el mediapunta.

Jupp Heynckes parece que podrá contar con Schweinsteiger ante el Real Madrid, tras ver como ayer disputaba 90 minutos ante el Mainz: "Confío en que podré estar el martes. Eso sí, tengo claro que tenemos que jugar de manera totalmente distinta a lo que lo hicimos ayer", declaró el ex técnico blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información