Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Robben es el mayor peligro del Bayern"

  • El segundo capitán blanco pide al equipo 100% de concentración durante todo el partido
El madridista destacó al holandés como la mayor amenaza del equipo alemán
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos se mostró mucho más parco en palabras que su entrenador, aunque tuvo tiempo eso sí de destacar el juego del Bayern: "Son un gran equipo. Tendremos que mantener la concentración durante todo el partido, porque un error nos puede dejar fuera de la final de la champions".

El sevillano se refirió a los grandes peligros del equipo bávaro: "Como ha dicho el míster son todos peligrosos, pero yo me quedo con Robben. Ha jugado conmigo y sé de lo que es capaz. Es muy peligro por banda al igual que Ribéry", destacó.

A Ramos no le preocupa ni lo más mínimo que Howard Webb sea el árbitro: "No tengo ningún miedo. Al contrario, sólo tengo buenos recuerdos. Con él, fuimos campeones del mundo, así que no hay problema. Es cierto que realizó un arbitraje con sus más y sus menos, pero lo que cuenta es que ganamos aquel partido".

Un gol suyo en los últimos minutos pudo dar el pase al Real Madrid frente al Bayern hace 5 temporadas, pero el árbitro lo anuló injustamente: "Me quedé con mal sabor de boca y es cierto que tengo una espina clavada. Estaría bien conseguir marcar y así ayudar al equipo a pasar a la final", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información