Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben se hace el duro ante el Real Madrid

  • Afirma que el Bayern dará el 120%
El ex madridista promete guerra
Defensa Central Defensa Central

Robben sabe perfectamente a quien se enfrenta: "Nos enfrentamos a un gran equipo pero sobre todo tendremos que luchar para ganar a un equipo que tiene el mejor entrenador del mundo". El holandés ha lamentado no haber coincidido con el portugués en el Real Madrid.

Asi de rotundo, se mostró el holandés, que ve al Madrid en un gran momento: "Están en gran forma, será difícil derrotarles, pero somos el Bayern y tenemos que demostrarlo en nuestro estadio. Pido el apoyo unánime de todos los aficionados".

Arjen Robben está más que motivado para recibir al Real Madrid. El que fuera jugador del Real Madrid durante dos temporadas, quiere dar guerra desde el primer minuto: "Saldremos a por el partido desde el principio. Se verá un gran Bayern en el Allianz".

El jugador del Bayern habló sobre las claves del partido: "Tenemos que cerrarnos muy bien, y no darles espacio en ataque. Si les dejas maniobrar, nos harán mucho dañó, tienen mucha calidad en el ataque".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información